Los españoles: ¿así somos o así nos ven? LARA
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Buzan, T. (2013). Cómo crear mapas mentales. Barcelona: Urano.
Consejo de Europa (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas:Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación. Madrid: MECD-Instituto Cervantes-Grupo Anaya. Disponible en http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/. Disponible en http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/.
Coto Bautista, V. y Turza Ferré, A. (2011). Tema a tema. Madrid: Edelsa.
García García, P. (2004).«La cultura, ¿universo compartido? La didáctica intercultural en la enseñanza de idiomas». Revista redELE, 0, 2004. Disponible en: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_00/2004_redELE_0_12Garcia.pdf?documentId=0901e72b80e0c9af.
Sans Baulenas, N. y Miquel López, L. (1992). «El componente cultural: un ingrediente más en las clases de lengua». Revista redELE, 0, 2004. Disponible en: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_00/2004_redELE_0_22Miquel.pdf?documentId=0901e72b80e0c8d9.
Sercu, L. (2001).«Formación de profesores en ejercicio y adquisición de competencia intercultural». Perspectivas interculturales en el aprendizaje de idiomas. Enfoques a través del teatro y la etnografía. Madrid: Cambridge University Press, pp. 254-286
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.