Una propuesta holística para hablar en pasado. Las leyendas urbanas
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Armstrong, T. (1999). Las inteligencias múltiples en el aula. Buenos Aires: Ediciones manantial. Arnold, J. (2000). La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas.Madrid: Cambridge.
Consejo de Europa (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: MECD-Instituto Cervantes-Grupo Anaya. Disponible en http://cvc.cervantes.es/abref/marco.
Gardner, H. (2012). Inteligencias Múltiples. La teoría en la práctica.Barcelona: Paidós.
Gardner, H. (2013) La inteligencia reformulada: La inteligencias múltiples en el siglo XXI.Barcelona: Paidós.
Instituto Cervantes (2006). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Madrid: Instituto Cervantes- Biblioteca nueva. Disponible en http://cvc.cervantes.es/Ensenanza/Biblioteca_Ele/plan_curricular/default.htm.
Llovet Barquero, B. (1994). «La sugestopedia en las clases de español». MarcoEle Disponible en http://marcoele.com/descargas/expolingua1994_llovet.pdf.
Lozanov, G. (1978). Suggestology and the Outlines of Suggestopedy. New York: Gordon and Breach.
Lozanov, G. y Gateva, E. (1988). The Foreign Language Teacher’s Suggestopedic Manual.New York: Gordon and Breach.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.