Trabajando con alumnos no alfabetizados
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Cerrolaza, M., Cerrolaza, O., yLlovet, B. (1998). Planet@ ELE 1(2ª ed.). Madrid: Edelsa.
Cerrolaza Aragón, M., Cerrolaza Gili, O., Justo Muñoz, P., yLlovet Barquero, B. (2007). Pasaporte ELE (A). Madrid: Edelsa.
Graham, R. C., yWalsh, M. M. (1996). Adult education ESL teachers guide.Adult Education ESL Teachers Guide.
Miquel López, L. (1998). Modelo de programación de cursos de lengua oral para inmigradas no alfabetizadas(2a ed.). Girona: GRAMC Grups de Recerca i Actuació sobre Minories Culturals i Treballadors Estrangers.
Sánchez Lobato, J. (2003). La enseñanza de español como segunda lengua/lengua extranjera a inmigrantes. Madrid: SGEL.
Sánchez Lobato, J., ySociedad General Española de Librería. (2003). La enseñanza de español como segunda lengua/lengua extranjera a inmigrantes. Madrid: Sociedad General Española de Librería. UGT.Aula intercultural. Retrieved 16/05/2010. Disponible en: http://www.aulaintercultural.org/UNESCO.Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultural. Alfabetización. Disponible en: http://www.unesco.org/es/literacy/research
/Villalba Martínez, F., Aguirre Martínez, M. C., yHernández García, M. T. (2001). Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Villalba, F., y Hernández, M. Segundas lenguas e inmigración.Retrieved 16/05/2010, 2010, Disponible en: http://www.segundaslenguaseinmigracion.es/
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.