Usos de POR y PARA: puesta en práctica de una actividad comunicativa
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Centro Virtual Cervantes (2009). Enfoque por tareas. Instituto Cervantes. Disponible en http://cvc.cervantes.es/ensenanza/diccio_ele/diccionario/enfoquetareas.htm
Consejo de Europa (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación. Disponible en http://cvc.cervantes.es/OBREF/marco/cvc_mer.pdf.
Díaz Corralejo, J. (1996). «Didáctica de las lenguas extranjeras: los enfoques comunicativos» en Didáctica 8. Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, pp. 87-103.
Kondo, C. M. (1997). Historia de la Metodología de Lenguas Extranjeras (con especial referencia al español). Madrid. Fundación Antonio de Nebrija.
Moreno, B. y Martínez, I. (2008). Lengua y comunicación. Dentro de la asignatura Principios Metodológicos de los Enfoques Comunicativos. Universidad de Nebrija
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.