Una propuesta para el aprendizaje de ELE: tiempo libre e interculturalidad
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Arnold, J. (2000). La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas. Madrid: CUO.
Carretero Díaz, M. A. (2005). Educación para el ocio y el tiempo libre. Universidad de León.
Carta de ciudades educadoras (2004). Disponible en: www.aalmac.org.mx/fcj/documentos/cd_educadoras/carta.pdf
Carta internacional de WLRA para la educación del tiempo libre 1. Disponible en: www.sportsalut.com.ar/articulos/recreacion/carta%20internacional%20de%20wlra.pdf
Coelho, E. (2006). Enseñar y aprender en escuelas multiculturales. Una aproximación integrada. ICE-Horsori.
Martínez Ten, L., Tuts, M., Pozo, J. (2003). “La interculturalidad en la enseñanza de español como segunda lengua/lengua extranjera”. Carabela, n.º 54. Madrid: SGEL.
Soler-Espiauba, D. (2006). Contenidos culturales en la enseñanza del español como segunda lengua. Madrid: Arco/Libros.
Villalba, F., Hernández, T. (2001). Diseño curricular para la enseñanza de español como L2 en contextos escolares. Murcia: Consejería de Educación.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.