Núm. 31 (2016)

Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria PDF
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José A. Prieto Prieto 5-22
¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica? PDF
Joan Santacana Mestre, Tània Martínez Gil, Nayra Llonch Molina, Victoria López Benito 23-38
Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones? PDF
Delfín Ortega Sánchez, Francisco Rodríguez Lestegás 39-60
La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente PDF
Dayanna Álvarez Piñeros, Wilson Fernando Vásquez Ortiz, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato 61-78
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales PDF
Silvia Medina Quintana, José Carlos Arrebola Haro, Manuel Mora Márquez, José Antonio López Fernández 79-98
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local: el caso del agua en Almería PDF
Naira Concepción Díaz Moreno 98-118
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. PDF
Lorenzo Hernández Villalobos, María Rut Jiménez Liso 119-136
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Francisco José Poyato López, José María Oliva Martínez 137-164
Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria PDF
Lina Melo, Esther Marín-Resendiz, Florentina Cañada, Guadalupe Martínez 165-184
El uso didáctico del diablo cartesiano en la formación inicial de maestros PDF
José Carrasquer, Adrián Ponz, Marta Talavera, Beatriz Carrasquer, Maria Victoria Álvarez 185-209


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988