NÚMERO 8 (1994)

NÚMERO 8 (1994)
La fijación funcional en el aprendizaje de la química: un ejemplo paradigmático: usando el principio de Le Chatelier
Carles Furió Más, M. Escobedo
PDF
La educación para la salud y las líneas transversales del curriculo
Valentín Gavidia Catalán
PDF
Un niño subido a un monopatín se desliza por una pendiente y continua después un tramo horizontal que termina en un obstáculo: ¿de cuánto tiempo dispone el niño para saltar del monopatín si quiere golpearse contra el obstáculo? (Un ejemplo del tratamiento de situaciones problemáticas abiertas)
M. Gofard, Andrée Dumas-Carré, Daniel Gil Pérez, A. María Pessoa, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
Sugerencias para un tratamiento globalizado de la atmósfera en educación primaria
M. Puy Zugasti Arbizu, Aurea Cascajero Garcés
PDF
La enseñanza de la historia en secundaria: el modelo didáctico del proyecto Kairos
Pilar Maestro
PDF
Un ejemplo de uso de la asociación de palabras como técnica de recogida de datos sobre la representación del mundo social: la reconstrucción del campo semántico de los alumnos acerca del tema del tercer mundo
M. Encarnación Gil Saura
PDF
La imagen de Europa en los actuales manuales escolares españoles de ciencias sociales
Rafael Valls Montés
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget