NÚMERO 5 (1991)

NÚMERO 5 (1991)
Transmissió de valors i ensenyament de la història: la descodificació com eina front la simple reproducció oficial
M. Encarnación Gil Saura, Tomás Peris Albentosa
PDF
Más allá del movimiento armónico simple: un ejemplo académico sobre el uso didáctico del ordenador
Vicente Sanjosé López, Emilia Hurtado Santón, Enrique Arribas Garde
PDF
Experiencias didácticas sobre los componentes del aire y agentes contaminantes
Luis Miralles Conesa, María Cecilia Torres Borrás, María Asunción Roc Adam
PDF
La exaltación patriótica como finalidad fundamental de la enseñanza de la historia en la educación obligatoria: una aproximación histórica
Rafael Valls Montés
PDF
Análisis cuantitativo en el diagnostico de las concepciones sobre calor y temperatura
J. L. Moreno, José María Garrido Romero, J. Lardón, A. Cervantes Madrid
PDF
Actividades exploratorias-experimentales en la educación científica en edad infantil y primaria
María del Carmen Fortes del Valle, Angel Latorre Latorre
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib Widget