NÚMERO 9 (1995)

NÚMERO 9 (1995)
Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas': el estudio de las fuerzas elásticas como ejemplo ilustrativo
Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
PDF
Diversidad en el tratamiento de la educación para la salud como materia transversal
María José Rodes Sala, Valentín Gavidia Catalán
PDF
Realidad virtual ¿futuro en la enseñanza?
José Luis Espinel, Juan Antonio Juanes
PDF
El régimen de Franco en los libros de texto: un análisis crítico y una alternativa didáctica
José Ignacio Madalena Calvo, Enric Pedro Llopis
PDF
Marxismo e historia en la enseñanza
Dolores Sánchez Durá
PDF
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto
Carles Furió Más, Juan Bullejos de la Higuera, Esteban de Manuel Torres
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget