Contra la distinción clásica entre 'teoría', 'prácticas experimentales' y 'resoluciones de problemas': el estudio de las fuerzas elásticas como ejemplo ilustrativo
Daniel Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
|
|
Diversidad en el tratamiento de la educación para la salud como materia transversal
María José Rodes Sala, Valentín Gavidia Catalán
|
|
Realidad virtual ¿futuro en la enseñanza?
José Luis Espinel, Juan Antonio Juanes
|
|
El régimen de Franco en los libros de texto: un análisis crítico y una alternativa didáctica
José Ignacio Madalena Calvo, Enric Pedro Llopis
|
|
Marxismo e historia en la enseñanza
Dolores Sánchez Durá
|
|
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto
Carles Furió Más, Juan Bullejos de la Higuera, Esteban de Manuel Torres
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988