NÚMERO 10 (1996)

NÚMERO 10 (1996)
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica
J. V. Frechina Andreu
PDF
Mujeres e historia o sobre las formas de escritura y de la enseñanza de la historia
Isabel Morant
PDF
Los objetivos de la química general, definición a partir del método teórico
Isauro Beltrán Núñez, O. González Pacheco
PDF
La física y química en la enseñanza secundaria durante la segunda mitad del siglo XIX
Luis Miralles Conesa, María Asunción Roc Adam
PDF
Los estudios del Instituto Georg Eckert para la investigación internacional sobre libros de texto
Verena Radkau García
PDF
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget