El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica
J. V. Frechina Andreu
|
|
Mujeres e historia o sobre las formas de escritura y de la enseñanza de la historia
Isabel Morant
|
|
Los objetivos de la química general, definición a partir del método teórico
Isauro Beltrán Núñez, O. González Pacheco
|
|
La física y química en la enseñanza secundaria durante la segunda mitad del siglo XIX
Luis Miralles Conesa, María Asunción Roc Adam
|
|
Los estudios del Instituto Georg Eckert para la investigación internacional sobre libros de texto
Verena Radkau García
|
|
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología
Fernando Sanfélix Yuste, Angel Latorre Latorre
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988