NÚMERO 11 (1997)

NÚMERO 11 (1997)
Análisis de las prácticas de laboratorio realizadas en institutos de enseñanza secundaria
José Cuerva Moreno, S. Jiménez Plaza, L. Duque Rodríguez
PDF
Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
P. Pandiela, Ascensión Macías, G. Núñez
PDF
Aportaciones de la didáctica de las ciencias y la historia de las ciencias a la enseñanza y el aprendizaje del electromagnetismo
Jordi Solbes Matarredona, F. Tarín, Fernando Pomer
PDF
¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas?
Juan Miguel Campanario
PDF
La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo
Alberto Luis Gómez
PDF
Fenómeno y experimento
José Félix Fuertes
PDF
Tratamiento de la astronomía en la enseñanza primaria
M. Puy Zugasti Arbizu
PDF
Evolución de los conocimientos, actitudes y conductas de la juventud valenciana con respecto al problema de la drogadición
Juan Carlos Valderrama Zurián, Jaime Sieres Sala, Valentín Gavidia Catalán, Josefa Gómez Moya, Antonio Salazar Cifre
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib Widget