La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gavidia Catalán, J. Martínez
|
|
Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX): estado de la cuestión
Rafael Valls Montés
|
|
La formación de la habilidad en la construcción e interpretación de diagramas de fases según teoría de P. Ya. Galperin
Isauro Beltrán Núñez
|
|
¿Son coherentes las actitudes del profesorado ante la educación ambiental con su comportamiento docente?
J. García, Julio Nando Rosales
|
|
La educación estética: Manuel Bartolomé Cossio
Natividad Ortega Morales
|
|
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
A. Macías, Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988