Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
Carlos Arturo Solo Lombana
|
|
Los proyectos de innovación didáctica: el caso del Proyecto Gea-Clío y la didáctica de la Geografía e Historia
Xosé Manuel Souto González
|
|
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales
Alberto Luis Gómez
|
|
Aprendizaje de la cultura y cultura del aprendizaje (reflexiones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la historia)
Ramón López Facal
|
|
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gadivia Catalán, Mónica Edwards
|
|
La didáctica de las ciencias sociales en la Universidad Autónoma de Barcelona
Universidad Autónoma de Barcelona Unidad Departamental de Didáctica de las Ciencias Sociales
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988