NÚMERO 13 (1999)

NÚMERO 13 (1999)
Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
Carlos Arturo Solo Lombana
PDF
Los proyectos de innovación didáctica: el caso del Proyecto Gea-Clío y la didáctica de la Geografía e Historia
Xosé Manuel Souto González
PDF
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales
Alberto Luis Gómez
PDF
Aprendizaje de la cultura y cultura del aprendizaje (reflexiones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la historia)
Ramón López Facal
PDF
Visiones de los profesores de ciencias sobre las problemáticas a las que la comunidad científica y la sociedad deberían prestar una atención prioritaria
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gadivia Catalán, Mónica Edwards
PDF
La didáctica de las ciencias sociales en la Universidad Autónoma de Barcelona
Universidad Autónoma de Barcelona Unidad Departamental de Didáctica de las Ciencias Sociales
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988