Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo: Primeros resultados
M.L. Vital, Marion Edwards, Joâo Félix Praia, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Luis Miguel del Carmen Martín, Pablo Valdés Castro, C. Rueda, Pedro Cañal de León, Hugo Tricárico
|
|
Análisis de los trabajos prácticos de biología en los libros de texto de secundaria
J. J. Fernández, Valentín Gavidia Catalán
|
|
El examen en la enseñanza de la historia
Francisco Javier Merchán Iglesias
|
|
Los estudios sobre los manuales de historia y sus nuevas perspectivas
Rafael Valls Montés
|
|
Ideas previas del alumnado acerca del ruido
Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete
|
|
Educación ambiental en la carrera de Ingeniería Química: una experiencia interdisciplinaria
F. Fernández, María Cecilia Torres Borrás, M. Rodríguez, W. Oliveira
|
|
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Rolando Valdés Castro, B. Macedo de Burghi, Pablo Valdés Castro
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988