Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria
Resumen
La investigación que aquí se resume está centrada en el arte y su historia dentro de la educación primaria ya que se considera esta materia como clave para desvelar la mirada de los niños hacia el mundo que les rodea y así puedan aprender a descodificarlo. Desde el inicio de la investigación, se ha intuido que todavía no tenemos ninguna teoría del conocimiento que nos explique por qué los mismos niños pueden aprender entusiasmados algo y no querer aprender otra cosa. La investigación quería encontrar y aislar algunos de los factores que contribuyen al aprendizaje centrándose en las diferencias en el método de enseñanza como factor clave.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988