Vol. 11, Núm. 1 (2018)

Vol. 11, Núm. 1 (2018)

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN PDF
Equipo Editorial 4

ARTÍCULOS

Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México PDF
Roxana Loubet Orozco 5-20
“Turma Alfa”: a dilemática fronteira entre práticas educativas inclusivas e práticas educativas exclusivas PDF
Virgínio Martins de Sá, Esmeraldina Veloso 21-36
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea PDF
F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido 37-58
Repensando a Sociologia da Educação no Brasil: ações afirmativas e teorias do sul PDF
Amurabi Oliveira 59-69
Del campo a la universidad: aspiraciones de jóvenes de familias agricultoras de Chile PDF
Hernán Allendes Sandoval, Enrique Rivera García 70-88
El Cambio Climático en la ESO. Una aproximación exploratoria en Extremadura. PDF
Manuela Caballero Guisado, Artemio Baigorri Agoiz 89-100
Educação sexual entre a escola e a família: afinidades difíceis de afinar PDF
José Manuel Resende, David Paz Beirante, Luís Gouveia 101-115
Más mujeres en los estudios de Informática: una propuesta desde el departamento de formación y orientación laboral PDF
Ana Belén Fernández Casado, Marta Ibañez Pascual 116-134
Learner-Centered Teaching and Teaching Statistics in Social Sciences PDF
Celestino Fernández, Ricardo Rivas 135-152
Situações de conflito e violência em escolas públicas: Aproximações entre Brasil e Portugal PDF
Angela Maria Martins, Mariana Gaio 153-166
Culturas de escola e excelência: entre a integração de todos e a distinção dos melhores PDF
Leonor Maria Lima Torres 167-185

RESEÑAS DE LIBROS

Marina Subirats (2017). Coeducación, apuesta por la libertad PDF
Alícia Villar Aguilés 186-188
José Saturnino Martínez García (2017). La equidad y la educación PDF
Antonio Bolívar Botía 189-191

ANUNCIOS

ANUNCIOS PDF
Equipo Editorial 192-196


Revista de Sociología de la Educación (RASE) / ISSN: 1988-7302

raserevista@gmail.com