DOI: https://doi.org/10.7203/RASE.13.3.17444

Formación profesional y género: desigualdades que persisten, algunos cambios y debates pendientes


Resumen


Texto de presentación del monográfico Formación Profesional y Género


Texto completo:

PDF

Referencias


Alessandrin Arnaud, Espineira Karine y Thomas Maud-Yeuser (2014). Tableau noir : les transidentités et l'école. Paris: Éditions L'Harmattan.

Niemeyer, Beatrix y Colley, Helen (2015): “Why do we need (another) special issue on gender and VET?”. Journal of Vocational Education & Training, 67(1), 1-10, DOI: 10.1080/13636820.2014.971498

Duran, M. Angeles (2018). La riqueza invisible del cuidado. Valencia: Universitat de València, Servei de Publicacions.

Imdorf, Christian, Hegna, Kristinn y Reisel, Liza (2015). Gender segregation in vocational education. United Kingdom: Emerald Group Publishing Limited.

Jaquet, Chantal (2014). Les Transclasses ou la non-reproduction. Paris: PUF.

Lamamra, Nadia (2017). “Vocational education and training in Switzerland: A gender perspective. From socialisation to resistance”. Educar, 53(2), 379-396. http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.863

Martínez García, José Saturnino (2017). La equidad y la educación. Madrid: Los Libros de la Catarata.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




 

Revista de Sociología de la Educación - RASE

ISSN: 2605-1923 (anterior ISSN: 1988-7302)

raserevista@gmail.com

 

Licencia de Creative Commons
Las publicaciones de la RASE tienen Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.