Archilla Segade, H. (2019). Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente. Cáceres: Universidad de Extremadura. Servicio Editorial
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Fuentealba, -R. y Imbarack, P. (2014). Compromiso docente, una interpelación al sentido de la profesionalidad en tiempos de cambio. Estudios pedagógicos (Valdivia), 40 (ESPECIAL), 257-273. doi: 10.4067/S0718-07052014000200015
Mehr, S.A., Singh, M., Knox, D., Ketter, D. M., Pickens-Jones, D., Atwood, S., et al. (2019). Universality and diversity in human song. Science, 366 (6468), 1-17. doi: 10.1126/science.aax0868
Welch, G.F., Biasutti, M., MacRitchie, J., McPherson, G.E. y Himonides, E. (2020). The Impact of Music on Human Development and Well-Being. Frontiers in Psychology, 11, 1246. doi: 10.3389/fpsyg.2020.01246
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2022 María Elena Riaño