La didáctica de los alteradaptadores en el aula de español como lengua segunda o extranjera
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Cestero, A. Mª. (1999). Comunicación no verbal y enseñanza de lenguas extranjeras, Madrid: Arco Libros.
Cestero, A. Mª. (2004). “La Comunicación no Verbal”, Vademécum para la formación de profesores, Madrid: SGEL, pp. 593-616.
Cestero, A. Mª. (2007). “La comunicación no verbal en el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Apuntes para su enseñanza”, Frencuencia L, 34, pp.15-21.
Consejo de Europa (2002). Marco común de referencia europeo para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, Madrid: Secretaría General Técnica del MECD-Subdirección General de Información y Publicaciones/Anaya. (Traducción en español del Instituto Cervantes).
Instituto Cervantes (2006). Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español, 3 volúmenes, Madrid: Instituto Cervantes-Biblioteca Nueva.
Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal, 3 volúmenes, Madrid: Istmo.
Poyatos, F. (1994a). La comunicación no verbal, I. Cultura, lenguaje y conversación, Madrid: Istmo. Poyatos, F. (1994b). La comunicación no verbal, II. Paralenguaje, kinésica e interacción, Madrid: Istmo.
Rey, C. (2009). Inventario audiovisual de alteradaptadores españoles para su aplicación a la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera. Trabajo de investigación tutelado. Universidad Antonio de Nebrija.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.