DOI: https://doi.org/10.7203/foroele.0.6702

Tareas digitales: comunicar también fuera del aula


Resumen


El propósito de la comunicación y de las actas que la acompañan es presentar algunas tareas de aprendizaje realizadas por alumnos extranjeros, reflexionar sobre ellas y repasar algunas cuestiones teóricas del aprendizaje de lenguas en contexto web.

Texto completo:

PDF

Referencias


  • CoboRomaní,C. y Pardo Kuklinski,H. (2007).Planeta Web 2.0.Inteligencia colectiva o medios fast food.Grup de Recerca d'Interaccions Digitals,Barcelona / México DF: Flacso Méxicoy Universitat de Vic.Disponible en www.planetaweb2.net.

  • Consejo de Europa (2002):Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Madrid: Secretaría General Técnica del MEC, Instituto Cervantes y Editorial Anay

  • Ellis, R. (2003). Task-based Language Learning and Teaching, Oxford: Oxford University Press.

  • Estaire, S. (2009). El aprendizaje de lenguas mediante tareas. Madrid: Edinumen.

  • Herrera, F. y Conejo, E. (2009). Tareas 2.0.: la dimensión digital en el aula de español lengua extranjera. Marcoele. Disponible en http://www.marcoele.com/descargas/9/herrrera_conejo.tareas2.0.pdf

  • O’Reilly, T. (2005).What is web 2.0. Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, O’Reilly Network.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.