Copan: en las tripas de un Niemeyer
Resumen
Esta propuesta práctica pretende mostrar la funcionalidad y elasticidad de losmateriales de elaboración propia. A partir del reportaje de una revista de tendencias, seplantea un repaso de contenidos propios de los niveles A1 y A2, según el Marco deReferencia Común Europeo, a la vez que se introduce el futuro imperfecto con valor dehipótesis sobre el presente.
Texto completo:
PDFReferencias
Cassany, D (2005). «Expresión escrita en L2/ELE». Madrid Arco/Libros.
Barretta, D. (2006). «Lo lúdico en la enseñanza-aprendizaje del léxico: propuesta de juegos para las clases de ELE». Red ELE 7: 11-15.
Estaire, S. y Zanon, J. (1990). «El diseño de unidades didácticas mediante tareas: principios y desarrollo». Comunicación, Lenguaje y Educación 7.
Moreno García, C. (2004). «El componente lúdico y la creatividad en la enseñanza de la gramática». Red ELE 0: 1-26.
Nevado Fuentes, C. (2008). «El componente lúdico en las clases de E/LE». MarcoELE 7: 1-14.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.