Volavérunt, un Cluedo histórico: aproximando el mundo de Goya a estudiantes asiáticos a través de la enseñanza mediante tareas y el aprendizaje cooperativo
Resumen
Referencias
Arnold, J. (2000).«Visualización: las imágenes mentales al servicio del aprendizaje de idiomas», en Arnold, J. (ed.) La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas. Cambridge: Cambridge University Press, pp. 277-294.
Cassany, D. (2005). Expresión escrita en L2/ELE. Madrid: Arco/Libros. Larreta, A. (1980). Volavérunt. Barcelona: Planeta.
Littrel, F.R.(2009).«Acerca de los modos de aprendizaje de los estudiantes provenientes de culturas confucianistas», en Sánchez Griñán, A. y Melo, M. (eds.) Qué saber para enseñar a estudiantes chinos. Buenos Aires: Voces del Sur, pp. 81-131.
Luna, B. (1999). Volavérunt. Barcelona: Manga Films.
Sánchez Griñán, A. (2009). «Reconciliación metodológica e intercultural: posibilidades de la enseñanza comunicativa de lenguas en China», en Sánchez Griñán, A. y Melo, M. (eds.) Qué saber para enseñar a estudiantes chinos. Buenos Aires: Voces del Sur, pp. 213-259
Wai-Chung, H.(2009). «La cultura popular en la educación china», en Sánchez Griñán, A. y Melo, M. (eds.) Qué saber para enseñar a estudiantes chinos. Buenos Aires: Voces del Sur, pp. 49-73.
Wang, T. (2009).«Hacia una comprensión de la educación y la cultura chinas», en Sánchez Griñán, A. y Melo, M. (eds.) Qué saber para enseñar a estudiantes chinos. Buenos Aires: Voces del Sur, pp. 21-46.
.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.