Trabajar los géneros discursivos en clase de E/LE: la nota crítica
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Bajtín, M. (1982). Estética de la creación verbal. Madrid: Siglo XXI.
Bernárdez, E. (1995). Teoría y Epistemología del Texto. Madrid: Cátedra.
Briz, A., Pons, S., y Portolés, J. (2008). Diccionario de partículas discursivas del español. Disponible en http://www.dpde.es/.Camps A. (comp.) (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó.
Dolz, J. (1995). «Escribir textos argumentativos para mejorar su comprensión». CL & E: Comunicación, lenguaje y educación 26: 65-78.
Dolz, J., y Gagnon, R. (2011). «El género textual, una herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oral y escrito». Lenguaje 38 (2): 497-527.
Dolz, J., Noverraz, M. y Schneuwly, B. (2001). Séquences didactiques pour l’oralet pour l’écrit; Notes méthodologiques. Bruxelles: De Boeck.
Martín Peris, E. (dir.) (2007). Diccionario de términos clave de ELE. Disponible en http://cvc.cervantes.es/obref/diccio_ele.
Ribera, P. (2008). El repte d’ensenyar a escriure. L’inici de la producció de textos en Educació Infantil. Valencia: Perifèric
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.