El aprendizaje ubicuo desde una perspectiva de la adquisición de lenguas extranjeras: un ejemplo práctico de un curso E/LE
Resumen
Referencias
Antonio, D. D. (2006). «Aprendizaje entre adultos».Teré: revista de filosofía y socio-política de la educación 3: 43-48.
Ballesteros, S. (1999). «Memoria humana: investigación y teoría». Psicothema 4: 705-723.
Catalina, A., Gallego, D. y Honey, P. (1994). Los estilos de aprendizaje: procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero, 6.ª ed.
Chenoll, A. (2009). «Web 2.0 y estilos de aprendizaje: Tú eliges cómo quieres aprender». Redele 11. Disponible en: http://www.educacion.gob.es/redele/Biblioteca-Virtual/2010/memoriaMaster/2-Trimestre/AntonioChenoll.html.
Diamond, M.C. (2001). «Response of the brain to enrichment». Anais da Academia Brasileira de Ciências 73 (2): 211-220. Gallese, V. et al. (1995). «Action recognition in the premotor cortex». Brain 119 (2): 503-609.
Ortiz, P. (2002). «Aspectos Neurológicos de la motivación y la voluntad». Revista Peruana de Neurología 8: 21-37
Pérez Ruiz, J. (2008). «Aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas desde la perspectiva de la Neurociencia». Wenzao Ursuline College of Language, pp.1-20. Disponible en: http://ir.lib.wtuc.edu.tw:8080/dspace/handle/987654321/200.
Romaní, J. C. C. y Moravec, J. W. (2011). Aprendizaje Invisible. Barcelona. Disponible en: http://www.aprendizajeinvisible.com/es.
Scribner, S. y Cole, M. (1973). «Cognitive Consequences of Formal and Informal Education: New accommodations are needed between school-based learning and learning experiences of everyday life». Science 182 (4112): 553-559.
Simons, D. J. y Chabris, C. F. (1999). «Gorillas in our midst: sustained inattentional blindness for dynamic events». Perception 28 (9): 1059-1074.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.