DOI: https://doi.org/10.7203/foroele.0.6613

El blog en el aula. Modelos de actividades para niveles avanzados


Resumen


No pertenezco a la denominada cultura digital; no nací con un ordenador debajo del brazo, apenas un pan, como sucedía antes; la videoconsola más sofisticada que existía consistía en una pantalla gris con una línea en medio haciendo las veces de red de una pista de tenis; y en la primera clase del primer curso de informática al que asistí nos enseñaron a formatear disquetes, ya que estos venían impolutos e inmaculados. Se perdían horas antes de poder empezar a escribir y a guardar.


Texto completo:

PDF

Referencias


  • Arrarte, G. (2011). Las tecnologías de la información en la enseñanza del español. Madrid: Arco/Libros.

  • Cruz Piñol, M. (2002). Enseñar español en la era de Internet. La WWW y la enseñanza del español como lengua extranjera. Barcelona: Octaedro.

  • Lara, T.(2009). “Alfabetizar en la cultura digital”. EnLa competencia digital en el área de Lengua. Barcelona: Octaedro (preprintdel artículoconsultado en http://tiscar.com).


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.