Aprovechar la web social en clase de E/LE
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Consejo de Europa (2002).Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER). Disponible en: http://cvc.cervantes.es/obref/marco
Chenoll Mora, A.(2009).“La web 2.0 una ventana abierta a la interculturalidad”, en MªJosé Fernández Colomer y Marta Albelda Marco, Foro de Profesores de E/LE, V, ISSN: 1886-337X.Disponible en: http://www.uv.es/foroele/foro5/Chenoll.pdfEllis, R.(2003).Task-based Language Learning and Teaching, Oxford:OUP
Herrera, F.(2007).“Web 2.0 y didáctica de lenguas: un punto de encuentro”, Glosasdidáticas,16,pp.18-26,ISSN: 1576-7809. Disponible en:http://www.um.es/glosasdidacticas/gd16/02herrera.pdf
Herrera, . yConejo, E.(2009).“Tareas 2.0: la dimensión digital en el aula de español lengua extranjera”, MarcoELE, 9, pp. 1-20, ISSN: 1885-2211. Disponible en:http://marcoele.com/tareas-2-0-la-dimension-digital-en-el-aula-de-espanol-lengua-extranjera/
Llopis García, R.(2009).“Cultura y web 2.0: Prensa, foros y debates”en MªJosé Fernández Colomer y Marta Albelda Marco, Foro de Profesores de E/LE, V, ISSN: 1886-337X.Disponible en: http://www.uv.es/foroele/foro5/Llopis_Garcia.pdf
Martín Peris, E. (1999).“Libros de texto y tareas”en J. Zanón (coord.) La enseñanza del español mediante tareas, Madrid:Edinumen.Zanón, J.(1999).La enseñanzadel español mediante tareas, Madrid:Edinumen
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.