Un nuevo enfoque para la explotación del cómic en E/LE
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Aparici, R. (1992). El cómic y la fotonovela en el aula. Madrid: Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid-Ediciones de la Torre.
Estaire, S. (2004). “La programación de unidades didácticas a través de tareas”. Revista Electrónica de Didáctica ELE, I.
Fernández, S., (coord.) (2001). Tareas y proyectos en clase. Madrid: Edinumen.
Martinez, P. (1996). La didactique des langues étrangères. París: PUF.
Melero, P. (2000). Métodos y enfoques en la enseñanza/aprendizaje del español como lengua extranjera. Madrid: Edelsa-Tandem.
Muñoz, M. (1981). La bande dessinée (système de communication artistique, plastique et recours pedagogique). Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid.
Nunan, D. (1996). El diseño de tareas para la clase comunicativa. Cambridge: Cambridge University Press.
Rodríguez, J.L. (1988). El cómic y su utilización didáctica. Los tebeos en la enseñanza. Barcelona: Gustavo Pili.
Seseña, M. (2004). La publicidad como elemento integrador de una propuesta de enseñanza por tareas. Málaga: Asele
Zanón, J. (coord.) (1999). La enseñanza del español mediante tareas. Madrid: Edinumen.
Zanón, J. (1990). “Los enfoques por tareas para la enseñanza de las lenguas extranjeras”. Cable, 5: pp.19-27.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.