La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Alarcos Llorach, E. (1996). Gramática de la Lengua Española. Ed. Espasa, Madrid.
Blanco, R., Gómez, R., et al. (2003). Prisma, Continúa (Nivel A2). Método de Español para Extranjeros. Ed. Edinumen, Madrid.
Castañeda Castro, A. y Ortega Olivares, J., 2001. “Atención a la forma y gramática pedagógica: algunos criterios para el metalenguaje de presentación de la oposición ́imperfecto/indefinido` en el aula de español/LE”, en Pastor, S. y Salazar, V. (eds.), Tendencias y líneas de investigación en adquisición de segundas lenguas.Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante; pp. 213-298.
Gómez Torrego, L. (1998). Gramática Didáctica del Español. Ed. SM, Madrid.
Matte Bon, F. (2002). Gramática Comunicativa del Español. Ed. Edelsa, Madrid.
Ortega Olivares, J. 1990. “Gramática, pragmática y enseñanza de la lengua”, en R. Fente Gómez, J.A. de Molina Redondo, A. Martínez González (eds.) Actas del Primer Congreso Nacional de ASELE. Granada: Universidad de Granada, Asele; pp- 9-20.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.