Vida, fulgor y ¿muerte? de la transversalidad


Resumen


La transversalidad ha tenido un balbuceante nacimiento y un fulgurante desarrolle, paro en la actualidad presenta síntomas da decadencia. Da comenzar teniendo un significado da procedimiento y da organización da contenidos, ha venido a representar para la escuela al conjunto da valoras, actitudes y comportamientos más importantes que daban ser educados, erigiéndose en símbolo de la innovación y da la apertura a la sociedad. Sin embargo, en estos momentos, ni siquiera en mencionada en la LOCE ni en los Decretes que comienzan a desarrollar la nueva ley. A estos tres mementos da su historia vamos dedicarles nuestra atención.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988