Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica
Resumen
La investigación que presentamos en este trabajo pretende ir más allá de las habituales recomendaciones genéricas acerca del papel de la prensa en la educación científica, profundizando en sus posibles usos para el logro de una satisfactoria inmersión en la cultura tecnocientífica como parte esencial de la formación ciudadana.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988