La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
Resumen
Esta investigación presenta un estudio de casos de una maestra de Educación Primaria que trabaja con el huerto escolar. Su fin es conocer el grado de integración de la sostenibilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la metodología llevada a cabo con el huerto escolar. Se diseñan una serie de indicadores para cada una de las categorías de ambientalización curricular propuestas. Para analizar los resultados hemos utilizado una metodología cualitativa de corte interpretativo.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988