Design of a multimedia and e-learning environment aplied to Cost Accounting


Abstract


El objetivo de este trabajo es desarrollar un modelo virtual-presencial que favorezca un aprendizaje controlado y dirigido por el profesor y donde el estudiante sea el protagonista de su proceso formativo. Las características del entorno multimedia y telemático propuesto se desarrolla sobre la plataforma de e-learning Moodle, si bien los recursos ofrecidos por la misma han sido ampliados con tres innovaciones relevantes: i) el gestor de contenidos, que permite integrar audio, video, documentos, imágenes y cuestionarios; ii) Un generador automatizado de ejercicios autoevaluables, que permite la elaboración de enunciados individualizados para cada estudiante y su solución; iii) Una ficha de estudiante que permite integrar los resultados obtenidos de las diferentes actividades evaluables: cuestionarios, consultas, talleres, foros, casos prácticos o simulaciones.

Refbacks

  • There are currently no refbacks.




The texts published in this journal, unless otherwise indicated, are subject to a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivativeWorks 3.0.Spain licence. They may be copied, distributed and broadcast provided that the author and the journal that publishes them, @tic. revista d'innovació educativa, are cited. Commercial use and derivative works are not permitted. The full licence can be consulted on Creative Commons

Editor: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Tel. 0034 961625030 | Fax. 0034 961625032 | Valencia. España

ISSN: 1989-3477 |  Depósito Legal: V5051-2008

 

Indexed in:

http://www.uv.es/attic/logos_index/indexacion-2016.jpg

 

Consortial Journals

http://www.uv.es/attic/logos_index/comunicar-02.gifhttps://www.uv.es/attic/logos_index/Alteridad.jpg