DOI: https://doi.org/10.7203/LEEME.48.22159

Ejemplar completo Número 48


Resumen


La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de la Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León .... Andrea García-Toran, Inés María Monreal-Guerrero.


Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación del profesorado .... Laura Cuervo, Delia Arroyo Resino, Carolina Bonastre Valles, Enrique Navarro Asencio.



Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre hermanos/as en el entorno cotidiano ... Marta Dosaiguas Canal, Jèssica Pérez-Moreno.



¿Estamos tan mal? La educación musical en España respecto a Alemania y Austria .... Borja Mateu-Luján.



Monográfico: Desafíos de la Educación Musical en el Sur Global .... Juan Carlos Poveda, Lorena Valdebenito, Rolando Angel-Alvarado.



Criterios pedagógico-musicales que aplican directoras de coros para elegir repertorio en los coros infantiles .... Mariola Estefanie Godoy Díaz.



Buen vivir y colonialismo: hacia pedagogías decoloniales en América del Sur ..... Rolando Angel-Alvarado



Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos .... Daniela Nicole Guerra Valenzuela.



Interpretación grupal en la clase de Música: factores determinados y estrategias pedagógicas .... Alexandra Teresa Solís Briones.



Resilencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia COVID-19 .... Raúl Jorquera Rossel, Ximena Valverde Ocariz, Rodrigo Montes Anguita.



Migración forzada de clases a formato online: un estudio de caso en la formación del profesorado de Música en el contexto COVID-19 .... Pedro Iglesias, Lorena Rivera Pino.



Calvillo Castro, A.J. (coord.) (2019). Un mundo de proyectos ABP musicales (2 vol.). Almería: Procompal .... Mauricio Rodríguez López, Antonio Jesús Calvillo Castro.












Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 Revista Electrónica de LEEME

La recepción de originales para la sección "ARTÍCULOS" y "DIFUSIÓN DE PUBLICACIONES" está abierta todo el año. La recepción de documentos para la sección "MONOGRÁFICO" está abierta hasta la fecha de cierre de recepción de documentos de cada uno de ellos. Mencione el título del Monográfico al que se dirigen en la cabecera del trabajo.


El envío de documentos para la sección "Difusión de publicaciones" debe realizarse ajustándose a la plantilla que pueden encontrar en la sección de "Envíos" y siguiendo el mismo proceso que para el envío a las secciones "Artículos" y "Monográfico": tutorial de envío.





Licencia Creative Commons
Esta obra está acreditada por una licencia de Reconocimiento 4.0 de Creative Commons.


La recepción de originales para la sección "ARTÍCULOS" y "DIFUSIÓN DE PUBLICACIONES" está abierta todo el año. La recepción de documentos para la sección "MONOGRÁFICO" está abierta hasta la fecha de cierre de recepción de documentos de cada uno de ellos. Mencione el título del Monográfico al que se dirigen en la cabecera del trabajo.


El envío de documentos para la sección "Difusión de publicaciones" debe realizarse ajustándose a la plantilla que pueden encontrar en la sección de "Envíos" y siguiendo el mismo proceso que para el envío a las secciones "Artículos" y "Monográfico": tutorial de envío.