DOI: https://doi.org/10.7203/LEEME.45.22119

Ejemplar completo Número 45


Resumen


Oídos a pares. Un proyecto de tutoría entre iguales para el desarrollo de la afinación y la percepción auditiva en el alumnado de violín y viola.... Andrea Fernández Barros, Laia Viladot, David Duran


Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso.... Maria Fernanda Ramirez Martinez, José Antonio Rodríguez-Quiles


Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión.... Borja Juan Morera, Iciar Nadal García, Belén López Casanova


Arreglos musicales en el aula: Factores pedagógicos en la Educación Primaria.... Jean Huillipan Rain, Rolando Angel-Alvarado


Producción musical y mercado discográfico: homogeneización entre adolescentes y reto para la educación.... Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell


Monográfico:


 El patrimonio musical en el aula: danza, folclore y flamenco.... Rosa de las Heras Fernández


Escuelas de flamenco y diversidad funcional: una mirada desde la inclusión en la ciudad de Granada.... Carmen Ramírez Hurtado, Consuelo Pérez Colodrero


Contribución a la conservación del patrimonio musical en Educación Primaria. Estudio de caso en Galicia en 2003 y 2019.... Rocío Chao Fernández, Vicenta Gisbert Caudeli, Aurelio Chao Fernández


Difusión de Publicaciones


Lorenzo, O., López, R.N. y Latorre, I.S. (2016). Contexto Profesional de los Maestros de Música: Una Perspectiva Internacional. Málaga: Ediciones Aljibe.... Alfredo Bautista


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2022 Equipo Editorial