DOI: https://doi.org/10.7203/LEEME.44.22117

Ejemplar completo Número 44


Resumen


¿A quién le importa el canto en el aula? Estudio basado en un cuestionario.... Juan Rafael Muñoz Muñoz


El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil.... Marta Ciurana Gonzalez, Miquel Alsina Tarrés


Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises.... María Capel Martín, Remigi Morant Navasquillo


La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España.... Ramon Félix Palau Martín, Mireia Usart, María José Ucar Carnicero


Monográfico: Música y Educación: Una mirada femenina.... Desirée García Gil, Consuelo Pérez Colodrero


El aprendizaje expresivo y las diferencias de género en la Educación Superior de Música.... Carolina Bonastre, Roberto Nuevo


Alumnas, maestras y cantantes: La formación vocal de las mujeres en el siglo XIX en España.... María del Coral Morales Villar


Difusión de Publicaciones


Tripiana-Muñoz, S. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Editorial Libargo.... Marta Vela


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2022 Equipo Editorial