Ejemplar completo Número 43
Resumen
El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo.... Adolf Murillo i Ribes, María Elena Riaño, Noemy Berbel Gómez
Las actividades musicales preferidas de la voz de los propios niños y niñas de cuatro años. Un estudio exploratorio.... Jèssica Pérez-Moreno, Laia Reverté Folch
La enseñanza de los instrumentos de cuerda frotada en la práctica de aula: 15 años de tesis doctorales españolas.... Roberto Macián González
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres.... Rosa de las Heras Fernández, Desirée García Gil
La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo.... Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle
Difusión de Publicaciones
Vela, M. (2019). Correspondencia entre música y palabra. Un estudio sinestésico sobre Harmonio du soir, Baudelaire/Debussy y Le Gibet, Bertrand/Ravel. Vigo: Academia Editorial del Hispanismo.... Arturo José Calaforra Guardeño
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2022 Equipo Editorial
La recepción de originales para la sección "ARTÍCULOS" y "DIFUSIÓN DE PUBLICACIONES" está abierta todo el año. La recepción de documentos para la sección "MONOGRÁFICO" está abierta hasta la fecha de cierre de recepción de documentos de cada uno de ellos. Mencione el título del Monográfico al que se dirigen en la cabecera del trabajo.
El envío de documentos para la sección "Difusión de publicaciones" debe realizarse ajustándose a la plantilla que pueden encontrar en la sección de "Envíos" y siguiendo el mismo proceso que para el envío a las secciones "Artículos" y "Monográfico": tutorial de envío.