Artículos
Noelia Igareda Gonzalez, Marta Cruells López
|
1-16
|
Jahel Queralt Lange
|
17-36
|
Lorena Ramírez Ludeña
|
37-59
|
Manuel Rodríguez Puerto
|
60-82
|
Recensiones
Guillermo Vicente y Guerrero, Del orgulloso forismo al foralismo tolerado. Atmósfera política, fundamentación jurídica y contenido normativo de la Nueva Planta. La reacción de la historiografía jurídica aragonesa (prólogo por Fernando García Vicente, J
Roberto Ceamanos Llorens
|
83-86
|
Acosta, Alberto y Esperanza Martínez (comps.). La naturaleza con derechos. De la filosofía a la política. Quito: Abya Yala, 2011.
Edwin Cruz Rodríguez
|
87-91
|
Del Real Alcalá, Alberto. Interpretación Jurídica y Neoconstitucionalismo. Bogotá: Universidad Autónoma de Occidente, 2011.
Guillermo Santiago Arriaga
|
92-95
|
Listado de autores/as
|
|

Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite debidamente a su autor/a y el nombre de esta publicación, CEFD | Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons
La Universitat de València, sus fundaciones y entidades asociadas están adaptadas a la LOPD y al RGPD. Tienen habilitada una dirección lopd@uv.es para cualquier información, sugerencia, petición de ejercicio de derechos y resolución amistosa de controversias en materia de protección de datos de carácter personal. Más información en https://www.uv.es “política de privacidad”.