The perception at the university classes of the inclusion on a foreign language as an experience of didactical innovation.


Abstract


La adaptación al EEES conlleva, entre otros cambios, el fomento de la movilidad de los estudiantes. Ello implica que en la docencia se contemple el papel que representa, como competencia transversal, el dominio de otras lenguas, a fin de competir con estudiantes de otros países europeos. Este artículo es resultado de un proyecto de innovación didáctica en el que planteamos, junto a otras actividades, realizar una encuesta a los estudiantes sobre percepción del dominio de lenguas extranjeras e importancia concedida para su futuro profesional. Los resultados muestran una brecha importante que lleva a plantear medidas que consigan acercar el grado de importancia al de dominio.

Keywords


lenguas extranjeras; EEES; competencias transversales

Refbacks

  • There are currently no refbacks.




The texts published in this journal, unless otherwise indicated, are subject to a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivativeWorks 3.0.Spain licence. They may be copied, distributed and broadcast provided that the author and the journal that publishes them, @tic. revista d'innovació educativa, are cited. Commercial use and derivative works are not permitted. The full licence can be consulted on Creative Commons

Editor: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Tel. 0034 961625030 | Fax. 0034 961625032 | Valencia. España

ISSN: 1989-3477 |  Depósito Legal: V5051-2008

 

Indexed in:

http://www.uv.es/attic/logos_index/indexacion-2016.jpg

 

Consortial Journals

http://www.uv.es/attic/logos_index/comunicar-02.gifhttps://www.uv.es/attic/logos_index/Alteridad.jpg