Vol. 4, Núm. 1 (2017)

Innovación educativa en filosofia

Vol. 4, Núm. 1 (2017)
Número monográfico coordinado por Javier Gracia y Pedro Jesús Teruel

Introducción

Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio PDF
Javier Gracia Calandín

Artículos de Investigación

La Filosofía como descarga de la sobrecarga de innovación PDF
José Antonio Marín-Casanova
La fundamentación zubiriana de la pedagogía de López Quintás PDF
Alfredo Esteve
La educación en Ciberciudadanía Responsable PDF
Carlos Rodríguez Gordo
El reto de las asignaturas de filosofía: hacia una igualdad en los resultados PDF
Carmen Ferrete Sarria
Educar contra Auschwitz mediante el seminario de lectura PDF
Ana Lucía Batalla Gavaldà
Del Homo Ludens a la gamificación PDF
Carla Carreras Planas
Taller de significados inéditos. Redefinición de conceptos siguiendo reglas lógicas PDF
Luis Calero Morcuende
Explorando las posibilidades de la didáctica de la filosofía en el campo de la educación patrimonial PDF
Jordi Arcos Pumarola

Brújula Filosófica

Ensenyar a pensar a qui no vol aprendre’n. O com innovar en l’ensenyament de la filosofia en l’època de l’idiotisme digital PDF
Enric Senabre Carbonell

Notas de discusión y reseñas

Simon Critchley, Bowie, 2016. PDF
Antoni Doménech
Quaderns de Filosofia, IV, 1 PDF
 


 

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

https://ojs.uv.es/public/site/images/srosell/captura_de_pantalla_2017-04-17_a_les_14.48.31_640