Situación y perspectivas de las sociedades de garantía recíproca en el actual escenario jurídico-económico


Resumen


La presente obra cuya autoría pertenece a D. Julio Álvarez Rubio, Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria, ofrece un interesante análisis sobre la situación en la que se encuentran las Sociedades de Garantía Recíproca en España, haciendo especial hincapié en las dificultades que estas entidades presentan como consecuencia de su singularidad. Partiendo de estas consideraciones, la presente obra se estructura en cuatro capítulos, precedidos de una introducción en la que se trata de esclarecer el objetivo de la obra, y concluyendo con un apartado bibliográfico relevante en el ámbito del tema objeto de estudio, que soporta la calidad científica de la obra recensionada.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Edita: CIRIEC-España, con la colaboración de IUDESCOOP, de la Universitat de València. Tel. (34) 963 82 84 89 | Fax. (34) 963 82 84 92 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 1989-7332 | ISSN (Impresión): 1577-4430 | Depósito Legal: V-1886-1995