¡Que vienen los pasados, socooooorro!


Resumen


El objetivo de esta experiencia práctica es presentar y compartir un conjunto de actividades comunicativas para abordar la enseñanza de los tiempos del pasado: Pretérito Perfecto, Indefinido, Imperfecto y Pluscuamperfecto.

Texto completo:

PDF

Referencias


Borobio, V. (2001).Guía didáctica. Curso de español para extranjeros. ELE. Inicial 1. Barcelona: S/M.

Costa, A. y Alves, P. (1997).¡Vamos a jugar! 175 juegos para la clase de español. Barcelona: Difusión

Criado, C. (2003).“¡Qué pesados tan pesados!”, en Taller de Formación.Instituto Cervanes: Nueva York.Domínguez, P, Bazo, P. y Herera, J. (1991).Actividades comunicativas. Entre bromas y veras...Madrid: Edelsa

González, T. (1997).Juegos comunicativos. Español Lengua Extranjera. SM: Madrid

Iglesias, I. y Prieto, M. (1998).¡Hagan juego! Actividades y recursos lúdicos para la enseñanza del español. Madrid: Edinumen

Instituto Cervantes. Didactiteca (Banco de actividades de todo tipo): http://cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/default.aspMoreno, C. (2001).Actividades lúdicas para la clase de español. Madrid: SGEL

Sánchez, J. y Fernández, R. (2004).Jugamos en español. Actividades interactivas para la clase de español. Niveles elemental e intermedio. Berlín: Langenscheidt


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.