Una unidad didáctica en torno a un ámbito temático: La mujer en la sociedad
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Byram, M., Nichols, A. y Stevens, D. (2001): Developing Intercultural Competence in Practice.NetLibrary, Inc.
Cambra (1998): “El discurso en el aula”. En Mendoza Fillola, A. (coord.). Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura. SEDLL / ICB de la Universidad de Barcelona/ Horsori. Pag.
Denis, M. y Matas, M. (2002): Entrecruzar culturas: Competencia intercultural y estrategias didácticas.Bruselas: De Boek & Larcier. Ellis, R. (2003): Task-based Language and Teaching.Oxford: Oxford University Press.
Ellis, R. (2005): “Instructed Language Learning and Task-based Teaching”. En Hinkel (ed.). Handbook of Research in Second Language Teaching and Learning.London: Lawrance Erlbaum. Pag. 713-728.
Estaire, S.(1999): “Tareas para el desarrollo de un Aprendizaje Autónomo y Participativo”. En Zanón, J. (coord.). La enseñanza del español mediante tareas. Madrid: Edinumen.
Gómez Molina, J.R. (2000): “La competencia léxica en la enseñanza de español como L2 y LE”. Mosaico 5. Pág. 23-29
Jensen, Aarup (1995): “Defining Intercultural Competence for the Adult Learner” Intercultural Competence. Aalborg UP.
Nunan, D. (1996): Eldiseño de tareas para la clase comunicativa. Cambridge: Cambridge University Press.
Martín Peris, E. (2004): “¿Qué significa trabajar con tareas comunicativas?”redELE. Número 0. Disponible en: http://www.sgci.mec.es/redele/revista/martin.htm.
VV.AA. (2002): Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas.Madrid: Instituto Cervantes
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.