DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.28077

La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales


Resumen


Presentación del monográfico "La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales" coordinado por Carla María Juárez Pinto y Jesús Peris Llorca. 


Palabras clave


industria cultural, franquismo, productos culturales, presentación

Texto completo:

PDF

Referencias


Méndez Rubio, Antonio (2016). Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica. Valencia: Tirant lo Blanch.

Pardo, José Luis (2007). Esto no es música. Introducción al malestar en la cultura de masas. Barcelona: Galaxia Gutenberg.

Traverso, Enzo (2019). Melancolía de izquierda. Después de las utopías. Barcelona: Galaxia Gutemberg.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN: 2530-2337                  Prefijo DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto                          diablotextodigital@uv.es

Revista vinculada a las líneas de investigación de Proyecto Prometeo (2016/133); Proyecto AsoDat (PID2019-104045GB-C51); Proyecto ARTELOPE (FFI 2016-80314-P); ELITE-PAC (GIUV2013-064); Memory Novels Lab (GV/2021/183)