DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.27421

Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.


Resumen


Reseña de Flores Ledesma, Antonio: Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia, 2022, 280 pp.


Palabras clave


marxismo, videojuegos

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Referencias


Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.

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ISSN: 2530-2337                  Prefijo DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto                          diablotextodigital@uv.es

Revista vinculada a las líneas de investigación de Proyecto Prometeo (2016/133); Proyecto AsoDat (PID2019-104045GB-C51); Proyecto ARTELOPE (FFI 2016-80314-P); ELITE-PAC (GIUV2013-064); Memory Novels Lab (GV/2021/183)