Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.
Resumen
Reseña de Flores Ledesma, Antonio: Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia, 2022, 280 pp.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Flores Ledesma, Antonio (2022). Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa). Madrid: Episkaia.
Horkheimer, Max y Theodor Adorno (1998). Dialéctica de la ilustración. Madrid: Editorial Trotta.
Marcuse, Herbert (2010). Eros y civilización. Barcelona: Ariel Filosofía.
Ngozi Adichie, Chimamanda (2018). El peligro de la historia única. Madrid: Random House.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 2530-2337 Prefijo DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto diablotextodigital@uv.es
Revista vinculada a las líneas de investigación de Proyecto Prometeo (2016/133); Proyecto AsoDat (PID2019-104045GB-C51); Proyecto ARTELOPE (FFI 2016-80314-P); ELITE-PAC (GIUV2013-064); Memory Novels Lab (GV/2021/183)