Representaciones y cambio cultural. La web literaria Zenda: autores, libros y cía. dentro del debate sobre la superación de la posmodernidad
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
(s. a.) (2016). “Cómo es Zenda, el sitio web de actualidad literaria creado por escritores”, La Nación, 4 de abril de 2016, en http://www.lanacion.com.ar/1885878-escritores-iberoamericanos-crean-zenda-una-web-literaria-de-difusion-de-contenidos [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
AGENCIA EFE (2016). “Pérez-Reverte, Marías y otros escritores crean la web literaria Zenda”, 3 de abril de 2016, en https://www.efe.com/efe/espana/cultura/perez-reverte-marias-y-otros-escritores-crean-la-web-literaria-zenda/10005-2885324 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
MAAD, Assma (2014). “Pourquoi le normal devient tendance?”. Madame. Le Figaro, 28 de marzo de 2014, en http://madame.lefigaro.fr/societe/pourquoi-normal-devient-tendance-280314-847096 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
BARTHES, Roland (1964). “Ecrivains et écrivants”. Essais critiques, Paris: Seuil.
CHASTELLIER, Ronan (2013). Tous en slip! Essai sur la frugalité contemporaine et le retour aux valeurs simples. Paris: Ed. Du Moment.
DE LA PEÑA, Pedro J. (1994). “Visión crítica de los suplementos literarios”, Comunicación y estudios universitarios, n.° 4, pp. 193-201.
FUNK, W. Gross, F., Huber, I. (2012). “Exploring the empty Plinth. The Aesthetics of Authenticity”. The Aesthetics of Authenticity: Medial Constructions of the Real. Bielefeld: Transcript-Verlag, Col. Cultural and Media Studies, pp. 9-21.
HUBER, Irmtraud (2014). Literature after Postmodernism. Reconstructive Fantasies. New York: Palgrave Macmillan.
KRMPOTIC, Milo J. (2011). “Internet, la crítica y la mujer de César”. Qué leer, septiembre 2011, p. 4.
MANRIQUE SABOGAL, Winston (2011). “Radiografía de la crítica literaria” (reportaje-entrevista colectiva), El País, 26 de noviembre de 2011, en https://elpais.com/diario/2011/11/26/babelia/1322269936_850215.html [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
NOELIA (2016). “Zenda libros”, 6 de abril de 2016, en http://amitambienmegustaleerantesdeacostarme.blogspot.fr [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
PÉREZ-REVERTE, Arturo (2016). “Veinte años después: La novia de d’Artagnan”, Zenda: Autores, libros y cía., 6 de abril de 2016, en https://www.zendalibros.com/veinte-anos-despues-la-novia-de-artagnan [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
PÉREZ-REVERTE, Arturo, “Bienvenidos a Zenda”, Zenda: Autores, libros y cía., 1 de abril de 2016, en https://www.zendalibros.com/bienvenidos-a-zenda [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
PHILIPS, Carli (2014). “Luxury fashion just got more personal”, The Australian, 21 de mayo, en http://www.theaustralian.com.au/life/fashion/luxury-fashion-just-got-more-personal/news-story/e04681e38d26be05bffe871d9f52b280 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Antonio (2013). “El suplemento de cultura: Vehículo esencial en la crítica literaria contemporánea”, Ámbitos. Revista de ciencias sociales y humanidades, n.° 30, pp. 113-120.
SCHOPENHAUER, Arthur [1819] (2016). El mundo como voluntad y representación, Pilar Lopez de Santa María (trad.). Madrid: Trotta, Clásicos de la cultura.
VERMEULEN, T. y van den Akker, R. (2010). “Notes on Metamodernism”, Journal of aesthetics and culture, vol. 2, DOI: https://doi.org/10.3402/jac.v2i0.5677 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
WILCE, James M. y Fenigsen, Janina (2015). “De-essentializing authenticity: A semiotic approach”, Semiotica, 30 de enero de 2015, DOI: https://doi.org/10.1515/sem-2014-0071 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
TF1 (s.a.). “Les femmes naturelles: la beauté sans artifice”, Bachelor 2016, en https://www.tf1.fr/nt1/bachelor/videos/naturelles-misent-l-humour.html [Fecha de consulta: 30 de abril de 2017].
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 2530-2337 Prefijo DOI: https://doi.org/10.7203/diablotexto diablotextodigital@uv.es
Revista vinculada a las líneas de investigación de Proyecto Prometeo (2016/133); Proyecto AsoDat (PID2019-104045GB-C51); Proyecto ARTELOPE (FFI 2016-80314-P); ELITE-PAC (GIUV2013-064); Memory Novels Lab (GV/2021/183)