Sumario y créditos del número
Créditos del número
|
|
Sumario
|
|
Artículos
Elsa Espin
|
27-35
|
Mercedes Gómez-Ferrer Lozano
|
37-54
|
Luis Arciniega García
|
55-74
|
Alejandra Salazar Escar
|
75-91
|
Mario Zamora Pérez
|
93-109
|
MERCEDES GONZALEZ TERUEL, MERCEDES GONZÁLEZ TERUEL
|
111-126
|
Jorge Pablo Fernández-Santos Ortiz-Iribas, María Luisa Walliser Martín
|
127-143
|
David Gimilio Sanz
|
145-158
|
Fernando Pingarrón-Esaín Seco
|
159-178
|
Pablo Sánchez Izquierdo
|
179-190
|
Concepció Bauçà de Mirabò
|
191-201
|
María José Zaparaín Yáñez
|
203-217
|
María Roca Cabrera
|
219-236
|
Víctor Guerrero Serrano
|
237-247
|
Elena de Ortueta Hilberath
|
249-265
|
Juan Agustín Mancebo Roca
|
267-284
|
Javier Iáñez Picazo
|
285-296
|
Reseñas de libros
ALBA PAGÁN, Ester; GIL SALINAS, Rafael. Joaquín Agrasot. Un pintor internacional. Valencia: Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, 2020.
Guillermo Juberías Gracia
|
309-310
|
ARCINIEGA GARCÍA, Luís; SERRA DESFILIS, Amadeo (ed.). Imágenes y espacios en conflicto: las Germanías de Valencia y otras revueltas en la Europa del Renacimiento. Valencia: Tirant Humanidades, 2021.
Antònia Juan Vicens
|
310-312
|
CASTRO DE PAZ, José Luis; ZUNZUNEGUI, San-tos (dirs.). Furia española. Vida, obra, opiniones y milagros de Luis García Berlanga (1921-2010), cineasta. Valencia: Institut Valencià de Cultura; Madrid: Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Filmoteca Española), 2021.
Isabel Sempere
|
312-313
|
COTS MORATÓ, Francisco de Paula. La Cofradía, Arte y Oficio de Plateros de Valencia. Su historia, organización y maestros (1471-1672). Castellón: Societat Castellonenca de Cultura, 2021.
Lourdes de Sanjosé Llongueras
|
313-316
|
COTS MORATÓ, Francisco de Paula. La liberalidad del arte en las Españas del siglo XVII: “Lo negosi de fer Art lo Ofisi”. Castellón: Societat Castellonenca de Cultura, Castellón, 2022.
Lourdes de Sanjosé Llongueras
|
313-316
|
FERRER ORTS, Albert (coord.). La pintura valenciana del Renacimiento en tiempos convulsos. El impacto de las germanías. Madrid: Sílex, 2021
Consejo Editor Borja Franco Llopis
|
316-317
|
MADERUELO, Javier. El espectáculo del Mundo. Una historia cultural del paisaje. Madrid: Abada Editores, 2020.
Adrià Besó Ros
|
318-319
|
MARCO, Víctor. Pintura barroca en Valencia, 1600-1737. Madrid: CEEH (Centro de Estudios de Europa Hispánica), 2021.
Juan Chiva Beltrán
|
319-312
|
MÉNDEZ BAIGES, Maite. Las señoritas de Avignon y el discurso crítico de la modernidad. Granada: Universidad de Granada, 2021.
Consejo Editor Clara Solbes Borja
|
321-323
|
ARKER, Rosizka; POLLOCK, Griselda. Maestras antiguas. Mujeres, arte e ideología. Madrid: Akal, 2021.
Lydia Frasquet Bellver
|
323-324
|
PÉREZ ROJAS, F. Javier. Pinazo y las vanguardias. Las afinidades electivas. Valencia: Contrabando, 2021.
Jaime Siles
|
324-326
|
REGA CASTRO, Iván; FRANCO LLOPIS, Borja. Imágenes del islam y fiesta pública en la corte portuguesa. De la Unión Ibérica al terremoto de Lisboa. Gijón: Trea, 2021.
Inmaculada Rodríguez Moya
|
327-328
|
RODRÍGUEZ ESTÉVEZ, Juan Clemente. El universal convite. Arte y alimentación en la Sevilla del Renacimiento. Madrid: Cátedra, 2021.
Amadeo Serra Desfilis
|
328-329
|
TENA BELTRÁN, Silvia. Abstracción pictórica y cultura artística en Castellón, bajo el franquismo (1940-1980). Castellón: Universitat Jaume I; Diputació de Castelló, 2021.
Román de la Calle
|
330-332
|
TENA RAMÍREZ, Carmen de. José Gestoso y su labor de estudio y protección del patrimonio histórico sevillano. Sevilla: Diputación de Sevilla, 2020.
Consejo Editor Revista Ars Longa Cuadernos de Arte
|
332-334
|
Memoria anual
El Departament d'Història de l'Art en el curso 2021-2022
|
|
ISSN: 2605-0439