Experiencias sobre la enseñanza y el aprendizaje del software Atlas Ti V.22 para el análisis territorial y la seguridad pública


Resumen


El propósito de este documento es presentar algunas experiencias y buenas prácticas con respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje del software especializado en la investigación cualitativa denominado Atlas Ti V.22, en particular para el análisis territorial y la seguridad pública, de modo complejo y sofisticado. El principal aporte radica en discutir en torno a las experiencias de quienes suscriben para dar a conocer algunos pormenores y qué características prevalecen tanto en la enseñanza como en el aprendizaje y su trascendencia en el trabajo científico. Los hallazgos estriban en comprender la importancia de la metodología especializada en el análisis detallado de los contextos territoriales, la seguridad pública, y que el uso del Atlas Ti es una herramienta muy útil en el estudio de los diferentes objetos de estudio.       


Palabras clave


Método Cualitativo, Análisis, Educación, Fenómenos Sociales

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Referencias


 

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TERRA: Revista de Desarrollo Local. ISSN: 2386-9968. journal.terra@gmail.com