Número completo
Ver o descargar el número completo | Número Completo |
Artículos
Ramón Barce: análisis de su obra escénica (Primera parte)
Iván Rodero Millán
|
|
Il fascino dell’intuizione femminile: Marie Trautmann (in Jaëll), pianista, pedagoga e ricercatrice
Giusy Caruso
|
|
Schenker no ha muerto
Rosa Iniesta Masmano
|
|
Les Teko et les Wayãpi de Guyane face aux musiques contemporaines : attraits et limites de la mondialisation
Nicolas Darbon
|
|
El repertorio para violonchelo de Ricardo Castro y Manuel M. Ponce: la aportación de México al romanticismo y al impresionismo
Amparo Lacruz Zorita, Conrado Enrique Carrascosa López
|
|
Vers une quête d’« harmonieux » : à propos des compositeurs français de L’Itinéraire à la fin du XXe siècle
Pierre Albert Castanet
|
|
Al escucharlo de nuevo lo oigo diferente: el efecto de la familiaridad psicológica sobre la identidad armónica de los acordes
Emilio Renard Vallet
|
|
Aspects interdisciplinaires du projet Nouvelle Musique Sarde
Antonio Lai
|
|
Essere compositore secondo Jean Barraqué
Pietro Milli
|
|
El compositor romántico y la elección de nuevos acordes para las cadencias finales
Luis Yuste Martínez
|
|
L’objet (du) musicologique. Réflexion métamusicologique
Christine Esclapez, Sylvain Brétéché
|
|
La visión de José Serrano respecto al panorama del teatro lírico español de su época
Fernando Torner Feltrer, José Salvador Blasco Magraner, Francisco Carlos Bueno Camejo
|
|
La ópera en España y el extranjero durante la monarquía de Alfonso XII
Fernando Torner Feltrer, José Salvador Blasco Magraner
|
|
Género y subversión modal en el indie español: el caso Dover
Pablo Vegas Fernández, Sara Arenillas Meléndez
|
|
Hemodiálisis musical para mejorar la ansiedad y depresión
Miriam Serrano Soliva, Conrado Carrascosa López
|
|
La música en Galdós I La época de Carlos IV y la Guerra de la Independencia
Antonio Gallego Gallego
|
|
Escrituras del espacio y la memoria: el cuarteto de cuerda como locus amoenus
José María Sánchez-Verdú
|
|
Territorios para la creación
La posible consolación de la música
Antoni Pizà
|
|
Territorios Compositoras
Arquitectura y paisaje sonoro como elemento identitario en la creación musical. Comedia sin título, Ópera en un acto de Leticia Armijo sobre un texto de Federico García Lorca
Leticia Armijo
|
|
Musique à l’image, musique pour choeur, musique du coeur
Madeleine Clair
|
|
{Adina.ar}.play;
Adina Izarra
|
|
Composer à l’encontre du silence
Pascale Jakubowski
|
|
Sobre mi obra. Pensamientos en torno a la creación
Pilar Jurado
|
|
Al borde del abismo
Ana Lara
|
|
Reflexiones
Marisa Manchado Torres
|
|
Portrait d’une compositrice
Julie Mansion Vaquié
|
|
Sonidos para la Alhambra: Soledad a dos, para arpa y violín
Rosa María Rodríguez Hernández
|
|
Music and Astronomy
Keyna Wilkins
|
|
Territorios para la educación
Sor Juana Inés de la Cruz: una musa sonora en la UCLA
Carmen Cecilia Piñero Gil
|
|
Anna Bon di Venezia–Bologna and her music
Laury C. Gutiérrez Mayorga
|
|
Territorios para la conversación
Pilar Jurado: “Nunca he sabido vivir pasando de puntillas por los momentos, siempre me he implicado en todo lo que he hecho en la vida”
Carmen Cecilia Piñero Gil, Pilar Jurado
|
|
Discover your ‘Inner Cello’ An Interview with Stijn Kuppens
Hein Vanhee, Stijn Kuppens
|
|
Intervista al Maestro Giovanni Bellucci
Giusy Caruso, Giovanni Bellucci
|
|
Entretien avec Marianne Schroeder
Giusy Caruso, Marianne Schroeder
|
|
Totem y Tabú. Mujeres en la Dirección Orquestal
Marisa Manchado Torres, María Isabel López Calzada
|
|
Territorios para la escucha
PUTIGNANO, Biagio (Werke von/Works): Lob der musik, CD. Etichetta AMBIENTE AUDIO (DE), 2019
Giusy Caruso
|
|
CARUSO, Giusy: Davide Anzaghi: Piano Works (1971/2016), CD, Da Vinci Classics, Milano, 60’, 2018
Giusy Caruso, Rosa Iniesta Masmano
|
|
Joan Ginjoan. In memoriam. Columna Musica, Conservatori del Liceu, Barcelona, 2019
Jorge de Persia
|
|
LACRUZ, Amparo: Bach. Cello Suites, 2 CD, Columna Música, Barcelona, 2019
José Luis Téllez
|
|
Territorios Lectura
LO SURDO, Valentina: L'arte del successo. Promotore di te stesso. Manuale completo di casi ed esercitazioni pratiche, Edidizioni Curci, Milano, 2019
Giusy Caruso
|
|
YUSTE MARTÍNEZ, Luis: Final cerrado-Final abierto. La experimentación cadencial final en la literatura pianística del s. XIX
Juan José Poveda Romero
|
|
STOCKHAUSEN, Karlheinz : Comment passe le temps. Essais sur la musique 1952-1961, traduit de l’allemand par C. Mayer
Angelo Nihat Dadjad, Jaume Bayraktar, Nicolas Darbon
|
|
DE SIMONE, Cristina : Proféractions ! Poésie en action à Paris (1946-1969)
Aki Yamouridis, Nicolas Darbon
|
|
KHALIFA, Khalid Abdulla: Les Arts populaires du chant au Bahreïn. Message du patrimoine bahreïninen au monde
Sébastien Dussol, Nicolas Darbon
|
|
CATINCHI, Philippe-Jean: Polyphonies Corses
Sébastien Dussol, Nicolas Darbon
|
|
HAINAUT, Bérenger : Le Style Black Metal
Sébastien Dussol, Nicolas Darbon
|
|
BOUKOBZA, Jean-François : György Ligeti. Études pour piano
Nicolas Darbon
|
|
COULANGEON, Philippe : Les musiciens de jazz en France à l'heure de la réhabilitation culturelle : sociologie des carrières et du travail musical
Talin Maas, Nicolas Darbon
|
|
PISTONE, Danièle: Prospectives musicologiques
Talin Maas, Nicolas Darbon
|
|
MEÏMOUN, François: La Construction du langage musique de Pierre Boulez. La Première Sonate pour piano
Nicolas Darbon
|
|
Revue de musicologie
Nicolas Darbon
|
|
SCHNEBEL, Dieter : Musique visible. Essais sur la musique, [sous la direction de Héloïse Demoz et Olivier Baisez]
Nicolas Darbon
|
|
ABROMONT, Claude (en collaboration avec Louise BOISSELIER): Guide de l’analyse musicale
Emma Spinelli, Nicolas Darbon
|
|
CHESNEAU, Régis: Pour en finir avec le « classique »
Emma Spinelli, Nicolas Darbon
|
|
CAGE, John: autobiographie / an autobiographical statment
Aki Yamouridis, Nicolas Darbon
|
|
