Las sendas de la ficción
Resumen
La pandemia del COVID-19 ha sido una especie de reactivo (en el sentido fotográfico) que, desde el punto de vista de la comunicación, ha positivado la imagen de una naturaleza viral que no es la del coronavirus, sino la de Internet y el sistema de medios digital.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Arendt, Hannah. El valor de pensar. Barcelona: Paidós, 2021.
San Agustín. Las confesiones. Madrid: Treviana, 2008.
Biblia de Jerusalén. Bilbao: Desclée de Brouwer, 1969.
Blanchot, Maurice. «Berlin», MLN, 109 (3), 1994, pp. 345-355.
Calderón de la Barca, Pedro. Obras Completas III. Autos sacramentales, Madrid: Aguilar, 1967.
Carrera, Pilar. Michael Cimino. Madrid: Cátedra, 2018.
– Basado en hechos reales. Madrid: Cátedra, 2020.
– La lógica del fragmento. Arte y subversión. Valencia: Pre- Textos, 2022.
Coromines, Joan. Diccionario crítico y etimológico Vol. III, Madrid: Gredos, 1954.
San Juan de la Cruz (2015), Obra completa 2, Madrid: Alianza.
Lacan, Jacques. Mon enseignement, París: Seuil, 2005.
Lazarsfeld, Paul F. y Merton, Robert K. «Los medios de comunicación de masas, el gusto popular y la acción social organizada». Industria cultural y sociedad de masas. Comp. Heriberto Muraro. Caracas: Monteávila, 1992.
Marx, Karl. Oeuvres III. Philosophie, París: Gallimard-La Pléiade, 1982.
– El capital. Madrid: Alianza Editorial, 2019.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
|
|
|
EU-topías. Revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos ISSN: 2174-8454 / e-ISSN: 2340-115X info@eu-topias.org |
Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, Universitat de València-Estudi General Av. de Blasco Ibáñez, 32, planta 5. 46010, Valencia |
Global Studies Institute, Université de Genève |