Número | Título | |
Vol. 26, Núm. 1 (2020): Monográfico: Evaluación en la Educación Superior | Inteligencia emocional y prácticas participativas con la familia en atención temprana | Resumen PDF (English) PDF |
María Marco Arenas, Francisco-Alberto García-Sánchez, Cristina Sánchez-López | ||
Vol. 23, Núm. 1 (2017) | El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos. | Resumen PDF PDF (English) |
Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Eva Espiñeira-Bellón, Luisa Losada-Puente | ||
Vol. 19, Núm. 2 (2013) | Incidencia de la beca salario: impacto, perfil y rendimiento de los estudiantes | Resumen PDF (English) PDF |
Vanesa Berlanga, Pilar Figuera, Ernest Pons | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2010) | Enfoques y concepciones docentes en la universidad | Resumen PDF |
Mònica Feixas | ||
Vol. 17, Núm. 2 (2011) | Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad | Resumen PDF PDF (English) |
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Consuelo Belloch, Rosa M. Bo | ||
Vol. 19, Núm. 1 (2013) | Informe Preliminar Sobre la Encuesta de Prácticas Docentes en Países en Vía de Desarrollo | Resumen PDF PDF (English) |
Ernesto Schiefelbein, Noel F. McGinn | ||
Vol. 4, Núm. 1 (1998) | La evaluación de los procesos de pensamiento de los maestros en contextos urbanos: un estudio de caso en escuelas primarias de Guatemala | Resumen PDF PDF (English) |
Alfredo J. Artiles | ||
Elementos 0 - 0 de 7 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"